Las casas de ensueño de los ricos y famosos

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una mansión con decenas de habitaciones y vista al mar? Si bien una propiedad de este tipo puede estar fuera del alcance de la mayoría de las personas, nada impide poder conocer y disfrutar de las casas más hermosas del mundo.

En este espacio se presentarán los inmuebles más hermosos y codiciados de España y Europa. Un análisis al detalle de cada una de estas propiedades, a partir de la información recabada por expertos, permitirá a los visitantes disfrutar de estas casas de ensueños como si fueran la propia.

Casas rurales lujosas: las ventajas principales

2 Jun 2022

Las casas de lujo no solo están concentradas en los barrios más adinerados de la ciudad. También en los entornos rurales es posible tener muchas casas lujosas y ante eso, los presupuestos inmobiliarios pueden adaptarse de una mejor forma. Además, la construcción suele ser más económica.

Mansiones: ¿son para todo el mundo?

19 Apr 2022

Tener una mansión puede ser un sueño de toda la vida, pero no siempre da demasiados placeres. Los gastos de mantener una mansión pueden ser tan elevados como la propia mansión, por lo que hay que hacer cuentas y considerar su rentabilidad a largo plazo.

Conocer el mercado de casas lujosas

11 Mar 2022

Un cliente que necesita una casa lujosa necesita también de un buen agente de bienes inmobiliarios que le provea la casa de sus sueños. Esto solo se logrará conociendo bien el mercado y también disponiendo buen equipo que dé acceso a las mejores ofertas.

Construir casas lujosas: ¿cómo se hace?

4 Feb 2022

El lujo siempre vende, pero hay que poder llegar a un nivel donde sea rentable. Las casas lujosas siempre tendrán demanda, pero para eso hay que satisfacer lo que solicitan los clientes y sus gastos. Los arquitectos e ingenieros deben tener en cuenta estos requisitos al construir.